Ciclo Lectivo 2019

Les damos la bienvenida al ciclo lectivo 2019 y agradecemos el acompañamiento que hemos tenido por parte de las familias en el inicio de este ciclo, en todos los niveles.

Este año, el lema que nos guía es: “Sal de tu tierra, adora, camina, acompaña”. Este lema nos invita a movernos de nuestra zona de confort, abrazar el cambio que nos toca transitar y vivirlo como una oportunidad de enriquecernos en el encuentro con el otro.

Esperamos compartir un año fructífero, de logros, alegrías y momentos para celebrar, en el que se profundice la toma de consciencia de las responsabilidades que a cada uno, desde su rol (de estudiante, madre o padre, docente o directivo) lo competen y convocan.

Damos inicio a un año más en el que compartimos con las familias la tarea de acompañar a nuestros/as niños/a y jóvenes en su crecimiento, desarrollo y aprendizaje con la bendición de Santa María Micaela.

¡Les deseamos un excelente ciclo lectivo!

Video de inicio de clases

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>