Suspensión de clases

Ya está disponible toda la información sobre la suspensión de clases del 16 al 31 de marzo: Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, Inglés turno tarde.

Carta a los padres (Click aquí)

Secundaria:

· Consultas de alumnos egresados/ terminalidad y títulos por mail a: secretariasanjosemartinez@gmail.com

· La información sobre continuidad pedagógica se enviará en detalle a través de los grupos de WhatsApp de familias.

PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGOGICA (archivo pdf)

Mesas de examen abril/mayo 2020 (link)

Primaria:

· Las actividades serán enviadas: Para Primer Ciclo (1°/2°/3°) vía mail. Para Segundo Ciclo (4°/5°/6°) por la plataforma.

Inglés turno tarde:

· Actividades para primaria y secundaria (Click aquí)

Tesorería:

Click aquí para ver la información sobre tesorería

¿Sabes cuáles son las medidas de seguridad? Click aquí

• Anabella 16 marzo, 2020 at 5:38 pm - Reply

Buenas tardes quería saber si ya enviaron las actividades por mail de los chicos de primaria.
    Por aun no me llego nada.

Gracias , Saludos

• Admin Web 16 marzo, 2020 at 7:34 pm - Reply

Hola! En estos días se enviarán las actividades para los chicos. Si sigue sin llegarte, vuelve a contactarte. Saludos!

• Anabella 19 marzo, 2020 at 11:46 am - Reply

Buenos días no me llego nada por mail del material.No se si estamos en la lista de mails ya que mi nene es nuevo en el colegio, y no tengo el numero de ninguna mamá para poder consultarle.
        Gracias.Saludos!

• Admin Web 19 marzo, 2020 at 5:18 pm - Reply

Buenas tardes! En qué curso está su hijo? Así me comunico con la docente.

• PAMELA 18 marzo, 2020 at 3:39 pm - Reply

Buenas tardes, todavia no recibi ninguna actividad por mail para 1º, quiero saber si es que no mandaron o a mi no me llego, gracias!

• Admin Web 19 marzo, 2020 at 5:21 pm - Reply

Buenas tardes! Todavía no le llegó ningun mail? Igualmente voy a contactarme con la docente. Espero su respuesta. Saludos

• Ciro diaz hassan 20 marzo, 2020 at 4:22 pm - Reply

A nosotros no nos llego la tarea de 1 grado B.

• Admin Web 22 marzo, 2020 at 3:32 pm - Reply

Ya me contacté con la docente. En breve se resolverá el inconveniente. Saludos!

• Verónica Archetti 26 marzo, 2020 at 4:31 pm - Reply

Hola no me llegó ningún mail de 3 grado A dejo miail archettiveronica@gmail.com