Suspensión de clases

Ya está disponible toda la información sobre la suspensión de clases desde Marzo hasta Mayo: Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, Inglés turno tarde.

Carta a los padres (Click aquí)

Secundaria:

· Consultas de alumnos egresados/ terminalidad y títulos por mail a: secretariasanjosemartinez@gmail.com

· La información sobre continuidad pedagógica se enviará en detalle a través de los grupos de WhatsApp de familias.

PLAN DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA y MAILS DE CONTACTO Y CONSULTA (archivo pdf)

· Nueva información sobre mesas de exámenes previos (link)

Estudiar (click en la foto)

Primaria:

· Las actividades serán enviadas: Para Primer Ciclo (1°/2°/3°) vía mail. Para Segundo Ciclo (4°/5°/6°) por la plataforma.

· Carta: Agradecimiento a docentes y familias (pdf)

Recreación:

· Actividades de Recreación (Click aquí)

Tesorería:

·Click aquí para ver la información sobre tesorería

·Aranceles Julio 2020

¿Sabes cuáles son las medidas de seguridad? Click aquí

• Anabella 16 marzo, 2020 at 5:38 pm - Reply

Buenas tardes quería saber si ya enviaron las actividades por mail de los chicos de primaria.
    Por aun no me llego nada.

Gracias , Saludos

• Admin Web 16 marzo, 2020 at 7:34 pm - Reply

Hola! En estos días se enviarán las actividades para los chicos. Si sigue sin llegarte, vuelve a contactarte. Saludos!

• Anabella 19 marzo, 2020 at 11:46 am - Reply

Buenos días no me llego nada por mail del material.No se si estamos en la lista de mails ya que mi nene es nuevo en el colegio, y no tengo el numero de ninguna mamá para poder consultarle.
        Gracias.Saludos!

• Admin Web 19 marzo, 2020 at 5:18 pm - Reply

Buenas tardes! En qué curso está su hijo? Así me comunico con la docente.

• PAMELA 18 marzo, 2020 at 3:39 pm - Reply

Buenas tardes, todavia no recibi ninguna actividad por mail para 1º, quiero saber si es que no mandaron o a mi no me llego, gracias!

• Admin Web 19 marzo, 2020 at 5:21 pm - Reply

Buenas tardes! Todavía no le llegó ningun mail? Igualmente voy a contactarme con la docente. Espero su respuesta. Saludos

• Ciro diaz hassan 20 marzo, 2020 at 4:22 pm - Reply

A nosotros no nos llego la tarea de 1 grado B.

• Admin Web 22 marzo, 2020 at 3:32 pm - Reply

Ya me contacté con la docente. En breve se resolverá el inconveniente. Saludos!

• Verónica Archetti 26 marzo, 2020 at 4:31 pm - Reply

Hola no me llegó ningún mail de 3 grado A dejo miail archettiveronica@gmail.com

• Admin Web 29 marzo, 2020 at 10:12 pm - Reply

Hola! Ya me comuniqué con la maestra. Saludos

• Paula 22 abril, 2020 at 4:09 pm - Reply

Buenas tardes no logro visualizar las actividades de mi hija, Primer año de secundaria, desde que comenzó la cuarentena solo tuvo 1 actividad?, por que no envían las tareas por mail ?
    Eso facilitaría mucho la realización.- Gracias

• Admin Web 23 abril, 2020 at 8:37 am - Reply

Estimada familia, todas las actividades y propuestas para primer año secundaria (que son muchas desde que comenzó la cuarentena) pueden verse a través de la plataforma Santillana, en el aula de cada materia. Ante cualquier dificultad puede contactarse al mail para consultas sobre plataforma, al mail del preceptor, al espacio de Preceptoría de plataforma, o al mail de consultas con el equipo directivo (figuran en la sección Clases suspendidas y fueron enviados por el WhatsApp institucional de padres).
      ¡Gracias!