“Adora, camina, acompaña”

Queridas familias:

Este ciclo lectivo nos encuentra, como comunidad, frente a especiales desafíos en torno a cuestiones de salud. En esta etapa, mientras se indique suspensión de clases presenciales, recurriremos a opciones de contacto digital para garantizar la continuidad pedagógica.
Desde la escuela, estamos comprometidos con la solicitud de aislamiento social para cuidarnos y cuidar a los demás. Estamos seguros de que comparten con nosotros la conciencia acerca de lo importante que es que, cuando así nos lo indiquen las autoridades, limitemos al máximo la circulación. Por lo tanto, durante la cuarentena no se entregará documentación en papel excepto en casos de necesidad urgente. Los kits de Santillana en papel se entregarán cuando los alumnos/as se reincorporen (mientras tanto, pueden acceder a los libros digitales). Y las entrevistas deberán ser reprogramadas por las familias.
Confiamos en que, como comunidad, podamos atravesar este desafío de la mejor manera posible, con solidaridad, conciencia social y unidos en la Fe.

Equipo de conducción.