Inglés extracurricular

METODOLOGÍA

El departamento de Inglés basa la enseñanza del idioma en el Método Comunicativo y en la Teoría de Inteligencias Múltiples. La teoría de Inteligencias Múltiples fue publicada en 1983 por Gardner quien estudió los perfiles cognitivos del individuo concluyendo en que la inteligencia se concentra en diferentes áreas del cerebro las cuales están inter – relacionadas , dependiendo unas de otras. Se ve al idioma como comunicación y se utiliza para:

Conseguir logros

Expresar sentimientos

Crear interacción

Aprender y descubrir

Comunicar información

ORGANIZACIÓN / ÁREAS DE ESTUDIO

Use of English | Uso del idioma

Abarca el desarrollo de las 4 habilidades para el aprendizaje de un segundo idioma –
reading, writng, listening speaking- de acuerdo al nivel.

Literature and Drama | Literatura y Teatro

Abarca el desarrollo de estrategias para la comprensión lectora y la actuación de
situaciones- role play- utilizando pronunciación y dicción adecuadas de acuerdo al
nivel.

Songs and Games | Canciones y Juegos

Abarca el desarrollo de habilidades para estimular a los alumnos a desarrollar su
inteligencia verbal, musical, interpersonal e intrapersonal,y para generar actitudes
cooperativas fomentando su creatividad en un marco de respeto con sus pares y la/el
docente.

EXÁMENES QUE RINDEN NUESTROS ALUMNOS

El Departamento de Inglés del Colegio San José ofrece cursos de carácter OPTATIVO , basados en los lineamientos curriculares de AACI (Asociación Argentina de Cultura Inglesa) para los niveles de Pre-escolar a 6to Año de la EP (Primaria) y de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, para los cursos de 1er Año a 6to Año de ES y ESS (Secundaria).

AACI

UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, INGLATERRA

Niveles que se preparan:

• Cambridge English: Key (KET) for Schools
  • Cambridge English: Preliminary (PET) for Schools
  • Cambridge English: First (FCE) for Schools

Beneficios

• Alcanzar estándares de inglés con reconocimiento internacional. Mejorar las habilidades lingüísticas en inglés paso a paso.
  • Obtener una prueba externa e inequívoca que demuestre
    el progreso logrado.
  • Recibir amplio asesoramiento y apoyo.

Inscripción 2021:

Ingreso de alumnos nuevos

Aquellos alumnos que nunca hayan cursado inglés turno tarde en la Escuela de Inglés del Colegio San josé, deben enviar un mail a inglessanjose@outlook.com.

Reinscripción de alumnos regulares

Aquellos alumnos que durante éste año terminaron el Ciclo lectivo 2020, la inscripción será del 1/11/2020 al 2/2/2021.

Primer grado

Los alumnos que ingresen a primer grado en el 2021 y quieran ingresar a la Escuela de Inglés turno tarde, solo deben abonar la matricula de inscripción de la Escuela de Inglés.

MATRICULA 2021

Directora: Marisa Tschopp

Noticias sobre Inglés Extracurricular y/o Inglés turno tarde

We keep on learning!