Ley orgánica de protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo dispuesto en la ley orgánica de protección de datos de carácter personal 15/1999, la presente política de protección de datos regula el acceso y el uso del servicio del sitio web colegiosanjosemartinez.edu.ar (en adelante el “Sitio Web”.

El sitio web es titular y responsable de un archivo de datos de carácter personal creado por el mismo y bajo su responsabilidad.

Seguridad

El sitio web cuenta con niveles de seguridad de protección de datos personales y ha establecido todas las funcionalidades técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, acceso no autorizado y robo de los datos personales del usuario, sin perjuicio de informarle que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos están ajustados a la normativa establecida en la ley orgánica 15/1999,13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (B.O.E 14/12/1999) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (B.O.E. 12/07/2002).

Modificación de la presente política de privacidad

colegiosanjosemartinez.edu.ar se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas.

Cualquier duda o requerimiento acerca de la presente política de privacidad de datos por favor comunicarse a info@colegiosanjosemartinez.edu.ar Ref: política de privacidad.