A continuación encontrará las mesas correspondientes al mes de octubre.
En Septiembre celebramos el Día del Maestro el 11 de septiembre y el Dia del Profesor el 17 de septiembre.
El día de hoy, los/as estudiantes de 1ro, 2do y 3er año participaron de un espacio reflexivo, coordinado por la ONG Argentina Cibersegura.
El día 1 de septiembre recibimos con mucha alegría a las Hermanas Josefa y Delicia Rosa junto a las Ex colegialas promoción 1970 . FUE UN MOMENTO EMOTIVO!