Los alumnos de secundaria armaron una nube de palabras, donde expresan lo que ellos sienten respecto a la consigna: ¿qué es el sanjo para mi? ¡Muy lindo trabajo!
En estos meses estuvimos trabajando los colores, el clima y las emociones. Pudimos aprenderlo a travez de vídeos, canciones y cuentos.
Hoy vamos a aprender un poco más sobre los apóstoles de Jesús. Para eso vamos a realizar la divertida actividad que está a continuación.
Hoy vamos a conocer un poco más a San Isidro. Conoceremos quién es y por qué es tan recordado. ¡Que lo disfruten! (Click en la foto para ver el video)
El equipo de pastoral de primaria preparó unos hermosos vídeos para compartir, en familia, un cálido encuentro con Jesús.