En esta primera mitad de año aprendimos muchas cosas, números, letras, palabras mágicas, a compartir , a ser amigos. Por eso quisimos festejarlo de esta forma. Hasta la vuelta Sala…
En esta primera mitad de año aprendimos muchas cosas, números, letras, palabras mágicas, a compartir , a ser amigos. Por eso quisimos festejarlo de esta forma. Hasta la vuelta Sala…
Hoy nos visitó la mamá de Lucía para contarnos un hermoso cuento, y nos hizo un hermoso regalito. Gracias!
¡Un orgullo el equipo de Capitanes de 6to que coordinaron dinámicas en la convivencia de hoy!
Los alumnos de 4to “C” 5to “B” y “C” y 6to “A” y “B” participaron del “Torneo Mundialito” organizado por la profesora Julieta Luzio Felicitaciones!
Nos visitó la Dra. Roxana, mamá de Bautista. Le hicimos una entrevista y aprendimos mucho sobre alimentación saludable. UN LUJO!!!!!
La propuesta de este año para la convivencia de 4to, fue que el A, B y C compartieran un mismo encuentro lúdico y reflexivo.
Formando emprendedores: Marcos, Sofía y Flor en la competencia intercolegial.
Hoy en Sala Verde recibimos a la mamá de Caterina que nos contó el cuento número 50. Muchas gracias por compartir tan lindo momento con nosotros!!!!
Moni nos contó un cuento precioso sobre las relaciones entre los niños: “Hada desencantada busca príncipe encantador” Autora Graciela Bailet.
Mesas de exámenes previos