En nuestra escuela, 2do año tiene Teatro como materia de Ed. Artística.
Bajo el lema “Donde está tu tesoro, también estará tu corazón”, 2do año participa de la convivencia y refuerza los vínculos que los unen como grupo.
Hoy celebramos con alegría y gratitud a nuestra santa fundadora, Santa María Micaela. Nivel Inicial, Primaria y Secundaria se unieron en un abrazo comunitario, compartimos la misa y disfrutamos de…
El equipo del colegio, conformado por estudiantes de 5° y 6 año, participó ayer del certamen intercolegial de Economía “Formando emprendedores”, desarrollado en el colegio Don Orione.
En Nivel Inicial seguimos descubriendo la importancia de las normas de tránsito con nuestro proyecto de Educación Vial, coordinado por la profe Agustina.