Para seguir tomando conciencia de una vida saludable!
Para seguir tomando conciencia de una vida saludable!
Seguimos creando espacios donde compartir la fe y la vida !
Felicitaciones a los profesores que organizaron y los alumnos participantes!
Aprendemos jugando!
Espacios compartidos para integrar a cada familia con nuestro colegio.
Un espacio más para seguir integrándonos!
Un espacio educativo donde también nos divertimos!
Las salas de jardín de infantes siguen siendo un lugar donde desplegar lo mejor de cada uno!
Un paso más hemos dado junto a los chicos del último año del secundario, para afianzar sus vínculos y objetivos para los nuevos horizontes que se aproximan en el 2018.
Días atrás realizamos la GALA ARTÍSTICA en el salón de actos, donde hemos puesto sobre el escenario los dones y talentos de todos! Gracias por hacernos pasar tan grato momento.