Proyecto Padrinazgo 2019

El Proyecto Padrinazgo tiene como objetivo generar lazos sociales y afectivos entre los estudiantes de la escuela secundaria y aquellos estudiantes que están terminando la escuela primaria. Estos vínculos favorecen el proceso de transición entre uno y otro nivel, promueven la convivencia pacífica y fortalecen la red de la que, como comunidad, formamos parte.

Estudiantes de 6to primaria se reúnen con estudiantes de 3ro secundaria para conocerse, acercarse, preguntar, compartir.

En 1er año ES, padrinos/madrinas y ahijados/as se reencuentran.

¡Felicitamos a las Prof. Analía Blanco y Viviana Di Stefano por acompañar este proyecto y a nuestros estudiantes, por hacerlo propio!