EnBarriArte

Continuamos con la campaña “EnBarriArte”.

Un proyecto solidario liderado por estudiantes de 5to y 6to secundaria. Para llevar adelante este proyecto, hacemos comunidad con los estudiantes de la escuela secundaria Santa Teresita y nos unimos para recolectar elementos que permitan ofrecer una merienda en un espacio de apoyo escolar y arte que tiene lugar en La Cava. El objetivo de este proyecto, es abrir espacios de encuentro y expresión artística y, a la vez, disminuir la deserción escolar. EnBarriArte invita a meternos en el barrio y en el barro, a involucrarnos y a encontrarnos desde el arte.