19 de Marzo: Día de san José

19 de Marzo
San José, esposo de Santa María Virgen.

Hoy en el día de su Santo les proponemos unirnos en oración para pedir por todos los que están atravesando por alguna situación de salud y por todos los demás para que seamos ayuda, apoyo y consuelo en los momentos difíciles.
¡Que nuestro Santo Patrono sea siempre modelo y ejemplo de amor y fidelidad en nuestras vidas!

San José, Guardian de la Sagrada Familia, acudimos a Ti por recordarte en este día.
Por tu valentia y docilidad a la Voz de Dios, el Proyecto de Salvación permitió que Jesús creciera en un hogar bajo tu cuidado.
Enseñanos a ser dociles a la voz de Dios en cada momento de nuestra vida, en especial en este momento de dificultad.Que seamos justos como Tú en las tareas que se nos encomienden a diario y podamos ofrecernos como instrumentos de amor en nuestras familias.
Coloca bajo tu Paternal Protección a nuestro querido colegio, de quien eres Patrono, para que siga cumpliendo con su función educativa en todo momento.
Que esta suplica sea elevada por tu intercesión, a Dios que vive y reina por los siglos de los siglos Amén.