Carta para las familias

“Alabado sea el Santísimo Sacramento”

Querida familia:

Queremos darles una cálida bienvenida al nuevo ciclo lectivo, deseando que entre todos sigamos construyendo la continuidad pedagógica en el marco de esta pandemia que sigue acechando.

Les recordamos algunos medios de contacto:

SECUNDARIA: SECRETARIASANJOSEMARTINEZ@GMAIL.COM

NIVEL INICIAL/ PRIMARIA: SECRETARIAPRIMARIAJARDIN@GMAIL.COM

INGLÉS TURNO TARDE: INGLESSANJOSE@OUTLOOK.COM

TESORERÍA: COLEGIOSANJOSEDEMARTINEZ@GMAIL.COM

Durante éste año, al que el Papa Francisco decidió nombrar “El año de San José” por la celebración del 150° aniversario de la proclamación del santo como Patrón de la Iglesia Católica, éste será el lema que nos acompañará:

Con el cariño de siempre

Colegio San José