Secundaria: Contacto con la escuela

Recordamos que el whatsapp institucional es un medio para hacer llegar información a las familias de la forma más ágil posible.

Ya desde el 2020 se han conformado grupos de WhatsApp institucional. Si alguna familia necesitará ser agregada a uno de estos grupos, contactarse con Preceptoría.
Los medios para que las familias se comuniquen con la escuela son:

📌Para informar sobre casos de COVID confirmados en alumnos o convivientes: rogamos dirigirse de forma inmediata al mail de Preceptoría, teléfono de la escuela (4792-7799) y enviar mensaje a este whatsapp indicando nombre, apellido, curso. La comunicación se hará por tres medios para maximizar las posibilidades de informar lo antes posible a las otras familias con quienes el estudiante comparte agrupamiento.

📌Para cuestiones vinculadas a pago de cuotas/ matrícula/ solicitud de entrevista con las Representantes Legales, dirigirse a Tesorería: colegiosanjosedemartinez@gmail.com

📌Para solicitar constancias de alumno regular, pases, constancias de título en trámite o pedir mesa de terminalidad (egresados), dirigirse a *Secretaría:*secretariasanjosemartinez@gmail.com

📌Para solicitar entrevista con el Equipo de Orientación o hacer consultas vinculadas a la conformación de grupos: sanjoseeoesecundaria@hotmail.com

📌Para consultas generales o solicitud de entrevista con el directivo de nivel, dirigirse al mail del Preceptor:

1ro A, 2do B y 2do C: preceptoracecilia20@gmail.com

1ro B, 1ro C y 3ro A
Paula:
preceptorapaula21@gmail.com

2do A, 3ro B y 3ro C
Noelia:
preceptoranoelia@gmail.com

4to, 5to y 6to A:
preceptoraanalia@gmail.com

4to, 5to y 6to B:
preceptoralfredo@gmail.com

4to, 5to y 6to C:
preceptoraromina@gmail.com

El tiempo habitual de respuesta es de un máximo de 5 días hábiles.

_Resolución de inconvenientes en la comunicación:_
De no recibir respuesta en ese período máximo de 5 días hábiles, considerar que es factible que el mail no haya llegado. Se ruega revisar el envío, reenviar y comunicar a este número por mensaje de WhatsApp que ha habido un problema de comunicación, detallando fecha de envío, destinatario y -en lo posible- captura de pantalla del mail enviado.

Reuniones con el directivo de nivel y el EOE: Para minimizar la circulación, se continuarán realizando por videollamada.