Felicitamos a los alumnos y alumnas de 4to, 5to y 6to ES por su participación en el torneo intercolegial de Handball que tuvo lugar en el BANADE.
Felicitamos a los alumnos y alumnas de 4to, 5to y 6to ES por su participación en el torneo intercolegial de Handball que tuvo lugar en el BANADE.
En algunos cursos del nivel superior de la Escuela Secundaria comienzan las prácticas de meditación guiada (PROMECO) impulsadas por el Dr. López Rosetti en el marco del Servicio de medicina…
Así compartimos con la directora de Primaria su último día en el colegio antes de jubilarse.
Los alumnos de 4to Naturales escuchan argumentos a favor y en contra del uso de agroquímicos como paso previo a la participación en un debate.
Mesa de examen de Literatura/ Prácticas del lenguaje/ Filosofía anunciada para el 29/5 se traslada al 30/5 a las 10 h en Biblioteca. (Motivo: paro de transporte anunciado)