Nos divertimos con juegos y aprendemos!
El viernes 3 de mayo de 14 a 15.30 es el primer encuentro de los Clubes Ted Ed Sanjo, tercera edición.
Intervenir espacios, hacer arte en los muros, crear juegos didácticos en los patios, producir fichas y elementos para el juego.
La ambientación y la preparación del desayuno, que está a cargo de 3er año Secundaria, es el marco en el que los/as alumnos/as de 6to año Primaria se encuentran con…