Los amarillitos comenzamos a trabajar el proyecto : El jardín de las fragancias. Trabajamos el gusto de experimentar, investigar e indagar.
Los amarillitos comenzamos a trabajar el proyecto : El jardín de las fragancias. Trabajamos el gusto de experimentar, investigar e indagar.
Hoy Sala Verde disfrutó de “Las Abuelas Cuenta Cuentos” ¡¡¡Hermosa visita!!! Muchas Gracias.
Buena compañía, juegos, reflexiones, cosas ricas y mucha diversión en la Convivencia de 2do C.
Misa del Joven
Lindos momentos compartidos en los recreos
Como cierre del Proyecto sobre los dinosaurios, los chicos de 3ero recibieron la visita del paleontólogo, Dr Fernando Novas, quien los felicitó por todo lo que habían investigado y aprendido….
Charlamos y dibujaron sobre los miedos, dolores, sustos con la consigna del cuento “La sorpresa de Brutilda” 2do A
Convivencia de los alumnos de 6to A Primaria:
Cuentos con Moni: Hoy 3ero C disfrutó de “Cumpleaños de Dinosaurio”