Como la lectura es nuestro momento preferido, queremos compartir con la comunidad nuestro proyecto Biblioteca para todos.
Como la lectura es nuestro momento preferido, queremos compartir con la comunidad nuestro proyecto Biblioteca para todos.
Esta mañana compartimos el primer espectáculo de Formación de espectadores del año 2018.
Participan Franco y Camila, ex alumnos que coordinarán el club en el Sanjo, y las prof. Viviana y Virginia, que este año supervisarán el taller.
A cada estudiante de 6to primaria, le fue asignado, por sorteo, un padrino de 3ro.
Separación de mezclas. Felicitamos a Nicole (1ro C) por su clase especial sobre uso del tamiz. Ciencias Naturales (1er año. Escuela secundaria). Trabajo expuesto en clase con el Prof. Rodrigo…
1er año produce papel marmolado para, luego, trabajar sobre él.
“La línea es la huella de un punto en movimiento (Kandinsky) ” trabajamos con hilos , la línea , sobre hoja de color, el plano, y desde el juego nos…
La ONG Argentina Cibersegura brindó hoy un taller destinado a los alumnos de 1ro, 2do y 3ro de la secundaria.
Esta semana en Sala Verde continuamos con nuestro “Proyecto Anual de Arte”; conocimos a Felipe Noe, fabricamos nuestros propios elementos para pintar e hicimos nuestras propias producciones.
Comenzamos con nuestro proyecto Cuentacuentos y, hoy tuvimos la grata visita de Emma Nazaret y Noelia. HERMOSO momento compartido!