Hoy hicimos monkeys en la escuelita de inglés… KINDER 5!
Hoy hicimos monkeys en la escuelita de inglés… KINDER 5!
Esta mañana, las Prof. Viviana Di Stefano y Analía Blanco, les presentaron a los alumnos de 6to primaria el PROYECTO PADRINAZGO que comienza este año.
Ayer, en el día de “San José”, Sala Verde visitó la Capilla para agradecer y pedir por todas las familias de la sala.
Hoy visitamos a San José en la capilla y pedimos por la salud de todas las familias
DÍA DE SAN JOSÉ, 19 de marzo.
En Sala Verde comenzamos nuestro Proyecto de Literatura leyendo los cuentos de “La Bruja Winnie”.
Hoy, los alumnos de 3ro secundario recibieron información sobre la posibilidad de participar en el PROYECTO PADRINAZGO.
La sala amarilla les da la bienvenida con muchas actividades divertidas
Le damos la bienvenida a los chicos y a las familias de Sala Verde!!