En el patio y en las aulas de primero jugamos con los números. Juegos de Ayer y de Siempre!
En el patio y en las aulas de primero jugamos con los números. Juegos de Ayer y de Siempre!
Bienvenidos a la peluquería “Pelu” de sala amarilla. Nos divertimos realizando un juego centralizado!
Hoy en Sala Verde realizamos “mesa de libros”, seleccionamos los libros que leeremos durante la semana, en marco de nuestro “Proyecto Anual Literario”: ¡Leemos 100 cuentos!
Celebramos la misa de Pascua. Aleluya! Jesús resucitó!
Que el amor y la armonía inunden sus corazones. Sala amarilla les desea Felices Pascuas!!!
Hoy en recreación, primer grado y el profesor Pablo, jugaron al “Abrazo de la amistad”.
Invitamos a las familias de 1ro, 2do y 3er año de la Escuela Secundaria a descargar en sus celulares la aplicación de SANTILLANA Compartir, para poder seguir el desempeño de…
En conmemoración del “Día Nacional de la memoria, por la verdad y la justicia”, empezamos este viernes escuchando la versión de “Los dinosaurios” que nos regalaron nuestros músicos.
En sala amarilla trabajamos con la figura geométrica “Círculo”, rodándolo y luego lo transformamos en pececitos .